![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Siguiendo con el importantísimo debate que se ha creado en este hilo, yo prefiero reemplazar la "ñ" de la misma forma que se hace en valenciano, que es con "ny" por la influencia del valenciano, en el que la "ñ" se sustituye por la "ny": anyo ,tamanyo, contrasenya, etc... Además, cuando lees la palabra así, pronuncias caaasssssiii una "ñ"
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| validar datos de un campo | GustavoCruz | SQL | 2 | 12-07-2007 18:55:04 |
| Validar campo | Juan Reyes | Varios | 20 | 18-05-2007 23:00:38 |
| Validar Campo | esimon | OOP | 6 | 09-05-2006 16:07:34 |
| Validar un campo string | alcides | SQL | 4 | 21-04-2005 14:49:21 |
| Validar un campo | gluglu | Varios | 3 | 14-01-2005 15:43:58 |
|