![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola oktubre.
En principio lo que se pone en algún estado no es el TDBGrid, es el TDataSet asociado a él. No es posible poner un registro en un estado en particular de forma independiente al estado del DataSet, lo que es posible es interactuar con el registro seleccionado en ese momento. Por ejemplo, si el DBGrid1 tiene el DataSource1 que apunta al DataSet1, este código en respuesta al evento OnDblClick del DBGrid1 provoca el borrado del registro actualmente seleccionado en el mismo:
Que sería lo mismo que hacer:
Un saludo. Edito: No vi el mensaje de Casimiro, que básicamente es lo mismo pero mejor resumido ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-05-2011 a las 00:23:59. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consulta sobre dbgrid | BetoAlonso | Varios | 9 | 24-11-2007 04:37:42 |
| Consulta sobre el dbgrid | snowlis | SQL | 3 | 11-05-2007 00:32:26 |
| Consulta sobre Programación en Delphi | mda1961 | Conexión con bases de datos | 7 | 28-02-2007 05:53:27 |
| Consulta sobre el DBGrid | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 01-12-2004 15:59:03 |
| Consulta sobre DBGrid | diegofhernando | Conexión con bases de datos | 4 | 10-11-2004 18:09:25 |
|