Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 21-06-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por koltira Ver Mensaje
exactamente, pero hay 2 problemas...

a ver si ahora entienden(creo que me habia expresado mal). Esto es mas dificil: porque no quiero que siempre gane el barcelona, es decir que el barcelona no va a ganar 3 a 0 todos los partidos frente al atletico de madrid... y todo esto me lleva a la cantidad de goles que va a hacer cada uno. Es medio complicado

Tambien, como dijiste, existen los empates, lo que tambien me lleva a la probabilidad de meter goles.

No se como explicarlo porque no encuentro manera de llevarlo a un codigo de delphi, y el RANDOM ayuda mucho.
Se me enredo todo.
Que conste que en ningún momento nos hablaste de goles. Sólo nos dijiste que el Barca tiene X probabilidad de ganar y que el Atlético Y, y a como ilustrabas dabas entender que no había posibilidad de empate: Si X + Y = 1 eso quiere decir que no hay margen y posibilidad alguna de empate.

Ahora, si hay que hablar de goles también, se complica más las cosas, y si hay que añadir la posibilidad de empates (si a goles, o con el aburrido 0-0).

El que está en falta eres tu. ¿Porqué no piensas el problema y lo explicas profundamente con la mayor cantidad de detalles? Sin una clara visión de los límites es difícil que logremos dar una respuesta 100% efectiva y que solucione mágicamente tus dudas.

Si te explicas mejor, mejores respuestas. Yo sólo me limité a ofrecer una posible respuesta de acuerdo a los escasos, pobres, y casi indescifrables datos y explicaciones por tu parte.

¿Cómo quieres que sepamos la respuest de los goles si ni siquiera nos das una descripción de la distribución de probabilidad que sigue? Con todo respeto... Piensas mejor tus palabras, reordenas tus ideas y luego las expones ¿Te parece?

¿Es para alguna cátedra? ¿Modelos y simulación quizás?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:38:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi