![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
¿items del mainmenu a la derecha?
Hola
la otra vez creo que fue neftali hizo un truco con el menu de delphi puso unos items a la derecha justa debajo de los botones minimizar, maximizar, cerrar recuerdo que dijo que lo vio en el navegador maxthon y que se le ocurrio hacerlo igual no encuentro la imagen y el maxthon ya no tiene esa interfaz lo mas cercano fue esto ![]() tiene file view help a la derecha pero el de neftali estaba si file new tools ____________________________help ya entre al sito de neftali y no encuentro ese demo.. alguien lo tiene o sabe como hacerle Muchas gracias. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
pues no se como se me paso..
muchas gracias ElRurgan |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MainMenu se alinea a la derecha | Walterdf | Varios | 2 | 13-06-2008 11:56:57 |
| MainMenu, como cambiar una propiedad a travez de sus items | Jorge Taveras | Varios | 5 | 02-03-2008 19:33:32 |
| Contar Items en un MainMenu | AGAG4 | Varios | 4 | 07-10-2004 17:59:01 |
| Items de MainMenu a TreeView | MITOPE | Varios | 3 | 08-09-2004 18:15:00 |
| Copiar los Items de un MainMenu en un TreeView | Nuria | OOP | 1 | 22-07-2003 15:22:49 |
|