![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
jajajajaja chica de armas tomar....
me atrevo a preguntarte cual es la diferencia o beneficio de utilizar un SqlDataSet Vs un Adoquery es que sl SqlDataset solo es para bases de datos Firebird? (no lo creo)
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Uso SqlDataSet porque todo mi proyecto lo tengo hecho con este componente y no me ha dado malos resultados, solo que ahora me surgió este inconveniente.
Y la verdad que no se si SqlDataset solo es para bases de datos Firebird... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
en que propiedad del SqlDataSet colocas la cadena? (osea el Select.... from... where)...
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
en la propiedad CommandText...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
y en SqlConnection que colocas?
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#6
|
|||
|
|||
|
el nombre del Componenete SqlConnection que tenes que haber creado prebiamente con la conexion a la base de datos... pero para mas sencillo podes probar en el gestor de bases de datos
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola marilinspi.
Creo que tendrías que indicarle de que tipo es el parámetro que estas pasando, probá de este modo:
Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#8
|
|||
|
|||
|
gracias ecfisa, pero me dio este error 'DATE data type is now called TIMESTAMP.'
si se te ocurre alguna otra cosa, estare muy agradecida. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| restar dos fechas | luxus | OOP | 2 | 06-08-2008 22:07:34 |
| Crear Formulario pasando como parametro un string | Efren2006 | OOP | 2 | 15-05-2008 18:08:48 |
| Restar fechas | Acker | Varios | 4 | 07-11-2005 14:11:51 |
| Crear Formulario pasando como parametro un string | morfeo21 | Varios | 1 | 18-08-2004 02:39:58 |
| restar dos fechas | seken | Varios | 4 | 15-08-2003 23:34:56 |
|