![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
He revisado la tabla en cuestión y no tiene triggers, de hecho es una tabla que solo se usa para volcar los registros desde un par de tablas y después realizar el proceso que comenté para establecer el saldo tras cada movimiento. Una vez el usuario lo ve, cuando cierra la ventana se vacia la tabla. El tiempo lo mido exclusivamente desde justo la llamada a la store proc. hasta que finaliza ..... en mi dual core tardaba unos siete segundos y bajó a dos ... en otro mas lento, un amd con xp y un mega de ram en el cual tardaba 17 segundos bajó a unos seis. El ahorro es evidente pero desde luego lejos de las décimas que comenta Casimiro .... no se ya si será cuestión de tocar algún parámetro del gestor de la base de datos ... la página de la tabla la tengo definida en 4096 que creo es el estandar.
Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será posible probar la base de datos, ¿verdad?.
Por cierto, haz un backup y luego restauras a tamaño de página 8192, debe de ir bastante mejor.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Igual suelto una tontería porque yo no uso firebird pero ¿no sería posible crear esa tabla en memoria?, eso agilizaría bastante.
Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es que realmente debe tener algún problema añadido, 2.000 registros es nada, es como si dice que son 2 registros, igual, debe ser algo instantáneo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lentitud en ADO | JF Sebastian | Conexión con bases de datos | 0 | 16-03-2008 11:06:26 |
| Lentitud en la red. | Carlos Arevalo | Varios | 2 | 09-07-2007 19:04:08 |
| Lentitud en la aplicacion | cesarjbf | Gráficos | 2 | 24-10-2003 02:46:38 |
| Lentitud en la red | Ignacio | Conexión con bases de datos | 2 | 26-08-2003 14:09:39 |
|