![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu respuesta Guillotmarc, he puesto en marcha la solución que me propusiste y efectivamente el descenso en el tiempo de proceso ha sido apreciable, el tiempo de proceso de los registros se ha reducido a un tercio del anterior.
Saludos cordiales. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lentitud en ADO | JF Sebastian | Conexión con bases de datos | 0 | 16-03-2008 11:06:26 |
| Lentitud en la red. | Carlos Arevalo | Varios | 2 | 09-07-2007 19:04:08 |
| Lentitud en la aplicacion | cesarjbf | Gráficos | 2 | 24-10-2003 02:46:38 |
| Lentitud en la red | Ignacio | Conexión con bases de datos | 2 | 26-08-2003 14:09:39 |
|