![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo y a darle duro. Ya verás cómo tiras p'alante. AL final del túnel siempre hay luz. Te lo digo por experiencia.
Un abrazo
|
|||
|
|||
|
Yo ni loco me acerco a la luz....
![]() ![]() ![]() Eso decian en la pelicula Poltergeis ![]() Bienvenido y fuerza para salir adelante... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer, dice un dicho popular, muy acertado a mi criterio.
Todos hemos tenido situaciones de este tipo en alguna ocasión, enhorabuena por tu mejoría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AzidRain.
Un verdadero gusto verte por aca nuevamente .Espero que tu problema de salud no fuera nada serio y que se haya resuelto favorablemente. El resto ya sabemos que va y viene... ![]() Gustoso aportaré mi humilde grano de arena si puede servirte de ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido de nuevo, y no te vayas más... por ningún motivo. Bueno, si aciertas la lotería y en la isla que compres no tienes internet... lo comprenderemos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo César.
Que te recuperes pronto, échale ganas y déjanos saber de ti de cuando en cuando. Un abrazo medicinal. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho de verte de nuevo por aquí.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Un placer verte de nuevo por aqui AzidRain
| Desplegado | |
|
|
|