![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
eso mismo te iba a proponer
crear un procedimiento almacenado, donde incluso puedas considerar un saldo anterior (Incluso los kardex anuales requieren de saldo anterior) yo tengo us SP que hace exactamente eso.. dejame buscarlo y te lo posteo
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Consulta con 10,000 registros
Buenas noches o dias a todos.
Espero que mi pregunta no este fuera de hilo ... lo que pasa es que mi consulta de 10000 registros es muy lenta hago la consulta y se tarda 10 segundos en mostrar la informacion en 3 listbox. ZQuery1.Close; ZQuery1.SQL.Clear; ZQuery1.SQL.Add('SELECT * FROM productos ORDER BY nombre ASC'); ZQuery1.Open; ZQuery1.First; while not ZQuery1.Eof do begin ListBox1.Items.Add(ZQuery1.FieldByName('id').AsString); ListBox2.Items.Add(ZQuery1.FieldByName('nombre').AsString); ListBox3.Items.Add(FloatToStrF(ZQuery1.FieldByName('precio').AsFloat, ffNumber, 4, 2)); ZQuery1.Next; end; Que puedo hacer para que sea mas rapida mi consulta ? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Disculpa Casimiro Notevi ..
Acabo de leer la guia de estilos ... debo poner en otro hilo verdd .. o si me pudieras decir que debo hacer para no volver a equivocarme .... Gracias |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues lo que has leido, cada pregunta de tema distinto debe ir en un hilo distinto, no podemos estar mezclando todo, ¿quién encontraría algo después si todo estuviese mezclado?.
Y eso, poner un título descriptivo, explicar claramente todo, usar las "tags" para cuando pongas código fuente, etc. lo que pone en la guía de estilo ![]() ![]() . Y si tienes cualquier duda, no hay problema, preguntas y lo solucionamos. Si no sabes exactamente en qué foro debe ir tu pregunta, pues lo pones en varios y ya lo cambiaremos al que corresponda. En fin, que expliques todo lo más ampliamente posible para que podamos ayudar.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Solo añadir que Varios es el nombre de un Subforo del ClubDelphi. Casimiro no te quiere decir que lo pongas en varios foros sino en el de Varios.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consulta sobre una consulta :D | PablorD | MySQL | 4 | 02-06-2010 21:59:51 |
| Realizar una consulta sobre los registros que devuelve otra consulta | Borjaserrano | Firebird e Interbase | 12 | 01-10-2007 23:19:44 |
| Consulta dentro de otra consulta | judit25 | Conexión con bases de datos | 1 | 25-06-2007 15:52:15 |
| consulta sobre consulta | superhopi | SQL | 2 | 16-05-2003 19:01:47 |
|