![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pues parece que estan haciendo algunos cambios en la politica del Team Viewer (free) Yo lo utilizo de vez encuando y ahora se corta la conexion (aproposito) cada 5 min. aproximadamente y cuando vas intentar volver a conectar te dice que hay que esperar unos 3 minutos. He mirado los precios porque ya hace tiempo que tenia la intencion de comprar una licencia, pero sino estoy equivocado creo que tambien han cambiado los precios. Cuando lo mire no hace demasiado tiempo no me parecio tan caro, pero ahora la lincencia mas basica son casi 500€
![]() Lo que hace sospechar que cada vez lo iran limitando mas... Es una lastima porque precisamente me gusta lo facil que te puedes conectar a cualquier lugar sin instalarles ningun programa y sin problemas de puertos. Tendre que ver que otras herramientas me permiten hacer esto de forma facil, gratis o de menor coste.
Saludos, Bitman Última edición por Toni fecha: 30-11-2011 a las 14:09:22. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|