![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
eso depende de como tengas diseñado el flujo de informacion y de las interfaces
al desconocer eso solo te coloque el codigo... podrias ponerlo despues de que abres la tabla o el query donde muestras los datos
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Me funciona bien, pero no me pinta la fila, es decir no se pone azul.. solamente me doy cuenta por la flechita que figura del lado izquiero de cada fila de la grilla..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para que te pinte toda la linea debes ir a las propiedades del grid
y el options ->rowselect debe estar en true
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Con rowselect no me hace nada, pero poniendo en true AlwaysShowSelection si lo hace..
Igual muchas gracias por tu ayuda.. se fue de mucha utilidad... Saludos.- |
|
#5
|
||||
|
||||
|
mmm me parece que es Rowselect (Seleccionar Fila) en true
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#6
|
|||
|
|||
|
La verdad que no se, RowSelection no me hace nada... por el contrario AlwaysShowSelection me pinta lo seleccionado perfectamente.
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Poniendo las dos propiedades a true, me pinta lo seleccionado en azul y se me pinta la fila completa... En cambio con el alwaysshowselection solo me pintaba la primer columnna..
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBGRID ¿como seleccionar fila y obtener datos de la fila ? | JXJ | Varios | 5 | 18-04-2017 02:50:14 |
| Situar busqueda primer lugar dbgrid | Tonio | Conexión con bases de datos | 6 | 16-03-2011 20:30:31 |
| SetFocus en una posicion determinada (campo de un DBGRID) | jandok238 | Varios | 2 | 09-04-2008 02:44:04 |
| Borde de area al situar el foco | kikecg | HTML, Javascript y otros | 4 | 25-08-2006 17:55:42 |
| Insertar en fila determinada | el_barto | Varios | 6 | 15-08-2006 16:04:26 |
|