![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Y por que no juntas todas las sucursales en una sola BD central, lo que quieres lograr lo harías en 2 patadas sin importar ni cuantas ni donde estén y te olvidas de andar replicando. La base de datos local en cada sucursal la dejas solo para efectos de "emergencias" (no hay internet, no hay electricidad en la matriz, etc.)
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias para replicacion en sucursales | IVAND | Firebird e Interbase | 28 | 29-03-2015 19:48:09 |
| Actualizar informacion de sucursales por internet | REVINFOR | Internet | 2 | 21-09-2011 00:47:12 |
| Conectar 3 sucursales o estaciones a un servidor mediante internet | drugba19 | Redes | 10 | 24-10-2007 14:31:05 |
| datos de sucursales a central | raffagia | MS SQL Server | 4 | 07-09-2007 18:39:47 |
| Antigüedad de Saldos | AzidRain | SQL | 2 | 27-01-2006 15:16:50 |
|