![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
deja intento otra forma
al parecer si...solo q como q no le entiendo bien a la referencia de la creacion de las tablas con ese tipo de llave...alguien ya lo ha hecho antes??
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al restaurar base de datos | jourdan | Firebird e Interbase | 4 | 24-08-2011 12:54:03 |
| Error al restaurar un respaldo | IVAND | Firebird e Interbase | 2 | 22-01-2010 20:04:21 |
| respaldo | jeshu252006 | MySQL | 1 | 01-12-2006 17:04:43 |
| Restaurar base de datos (respaldo) con Delphi | Delphiboy | MS SQL Server | 2 | 28-09-2005 15:46:28 |
| Respaldo el red??? | danytorres | Varios | 1 | 01-09-2004 14:36:27 |
|