![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Error al restaurar un respaldo
Hola a todos ,
he sacado un respaldo de la base de firebird 1.5 y ahora q voy a restaurarla me sale un error q no me deja restaurar todo , solo ciertas cosas , como puedo hacer para forzar a q me restaure El aarchivo original o el fdb se me perdio De antemano gracias
__________________
IVAND |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error al restaurar la base de datos | mikylin | DB2 | 4 | 03-01-2008 18:02:58 |
| Error al restaurar BD | SMTZ | Oracle | 9 | 04-01-2007 17:32:16 |
| error al restaurar backup | luiszamora | MS SQL Server | 0 | 08-10-2006 22:08:45 |
| Restaurar base de datos (respaldo) con Delphi | Delphiboy | MS SQL Server | 2 | 28-09-2005 15:46:28 |
| Error al restaurar xxx.gbk | Sudamericano | Firebird e Interbase | 2 | 24-02-2004 18:18:04 |
|