Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 16-02-2012
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 21
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
...es usar una versión de Delphi más moderna y recompilar...
... y por supuesto, hacer una revisión exhaustiva por aquéllo de las "incompatibilidades".

Lo que me extraña es que tu empresa no hizo un estudio ANTES de cambiar el sistema operativo. Digo, cualquier empresario con un poco de sentido común, prueba y comprueba que sus herramientas de trabajo diario se ejecuten correctamente. Les hizo falta visión.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con delphi 7en windows 7 jacb1976 Varios 4 31-05-2011 21:16:52
Ayuda con Windows 7 y Delphi 2009 Jose Roman Varios 2 04-01-2011 22:47:12
problema con la ayuda de delphi 7 en windows 7 pabloloustau Varios 1 14-06-2010 17:50:50
Archivos de ayuda de delphi 7 en windows vista madmai Windows 4 07-08-2007 18:31:32
Ayuda API Windows EdyBay API de Windows 4 21-07-2003 08:11:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:23:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi