![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Muchisimas Gracias eso Buscaba veo q este es un exxcelente foro y por supuesto con sus excelente moderadores xD gracias nuevament e y si fuera mucha confianza
tengo una duda la cual es ta por q escriben el 0 ¿? es q veo q varios escriben 0 o -1 no entiendo muy bien es q recien empiezo en el hermoso mundo de la programacion |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
La lista de elementos del "combo" comienza por cero. Así que "cero" es el primer elemento, "uno" el segundo, "dos" el tercero, etc. La propiedad "ItemIndex" indica el índice del elemento seleccionado. Cuando esta es "-1" quiere decir que no hay ningún elemento seleccionado. Puedes echar un vistazo a la documentación aquí mismo. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias me fue de muchisima utilidad su ayuda espero q este foro siga creciendo
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Enviar correo desde php | uper | Linux | 1 | 20-07-2011 16:12:52 |
| Como enviar un e-mail desde Builder? | JuanErasmo | C++ Builder | 13 | 26-11-2008 17:39:58 |
| Enviar datos o variables a word , desde memo o un reporte | ingabraham | Impresión | 1 | 08-10-2008 18:37:24 |
| Como enviar sms a celular desde aplicacion! | JuanErasmo | API de Windows | 0 | 18-05-2007 00:32:25 |
| Como enviar un mail desde una aplicacion | herodes | Varios | 3 | 20-04-2005 17:20:17 |
|