![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
No he cambiado nada (o al menos intencionadamente), me puedes indicar que propiedades compruebo?
Aquí subo la foto: ![]() Gracias por tu respuesta. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Y el texto es más largo de lo que aparece ahí?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Si claro, el texto es más largo, y como veis no aparece entero.
A la izquierda de ese panel existen otros paneles (de tamaño fijo) |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola J.: Lo que podrias hacer es adecuar el ancho del ultimo panel de acuerdo al tamaño general del StatusBar.
Por ejemplo cuando vos creas los paneles todos tienen un tamaño fijo predeterminado en 50. Si tenes los 4 primeros paneles en 50, por ejemplo hagamos un par de cuentas: 4 X 50 = 200 entonces el tamaño del 5° panel va a ser del tamaño total del StatusBar menos los cuatro primeros. Podes verificar esto en el evento OnResize del Form
Asi vas a poder utilizar todo el espacio restante del statusBar asignandolo al 5. Saludos y espero que te sirva eso. Obviamente la limitacion va a estar dada por el tamaño de fuente y la cantidad de texto, no? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola J.Slann.
Tenes razón... cuando el TStatusPanel tiene su propiedad Style igual a psText deja un espacio significativo sin ocupar y realmente no sé el motivo de ese comportamiento. Pero dibujándolo manualmente, logré que el texto ocupe todo el ancho del Panel:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En realidad no es que deje un espacio. Más bien parece que, efectivamente, el texto está limitado a 127 caracteres:
Cita:
// Saludos |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Gracias por las respuestas.
Efectivamente el problema era que se limitaba el espacio a 127 caracteres. He hecho lo que indicaba ecfisa y ya me funciona bien. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TStatusBar: problema al cambiar de color y mostrar el SizeGrid | LoPiTaL | OOP | 1 | 24-06-2011 12:52:22 |
| Cambiar el color de un panel de TStatusBar | fide_uci | Gráficos | 4 | 03-02-2009 15:43:08 |
| TStatusBar | jymy788 | Varios | 4 | 28-09-2007 20:04:10 |
| TStatusbar | nenufer | OOP | 3 | 18-05-2006 20:47:13 |
| Ayuda con TStatusBar | astur_racing | Varios | 10 | 06-09-2004 16:43:50 |
|