![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda,
aprobe programacion! ![]() gracias a ustedes que me ayudaron muchisimo a continuacion anexo el codigo fuente, el cual puede ser mejorado y les dejo tambien la aplicacion sin el codigo, este codigo es de libre reproduccion, porfavor a las personas que deseen utilizar este codigo, porfavor no remuevan los creditos cualquier duda o pregunta relacionada con respecto a este proyecto puede sentirse libre de formularla en este post, una vez mas Gracias a todos los colaboradores ![]() Ahora mi siguiente paso es C++ :O actualmente estoy instalando Qt SDK para comenzar a desarrollar otro tipo de aplicaciones, como aprendiz de Delphi, lo recomiendo con los ojos cerrados a todos aquellos programadores que se estan iniciando en la programacion (valga la redundancia) orientada a objetos, pero ahora debo partir seguramente los consultare un poco mas adelante sobre C++ un abrazo y Saludos donde quiera que se encuenten.Best, Martin Puerto Ordaz - Venezuela Codigo Fuente "Juego de cartas Ecuatoriano, Cuarenta" Juego sin codigo fuente para demostraciones, 100% operativo hay solo un pequeño error que por pereza no lo he arreglado ^^ cuando gana un jugador la victoria se le suma al otro y viceversa hahaha |
|
#2
|
||||
|
||||
|
....
Gracias por compartirlo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola martini002.
Muchas gracias por poner tu código a disposición. ![]() También aprovecho para desearte éxitos en los siguientes obstaculos que te presente tu carrera. Sé que los superarás sin grandes sobresaltos por que creo ver en vos la capacidad el interés y la actitud que se necesitan para lograrlo. Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo.
¿Te importa que lo subamos al FTP con el resto de códigos? AÑADO: Si lo añadimos, estaría bien (si quieres) adjuntar dentro un fichero TXT donde conste tu nombre, la autoría del proyecto y si quieres alguna cosa más, para que conste).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 19-07-2012 a las 10:44:09. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el apoyo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Dame el texto que quieres que ponga; Nombre, correo, web,... (lo que tú quieras) y lo subo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usted lo vio por www.clubdelphi.com foro abierto de ayuda. eso ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como estar siempre posicionado al final de un RichEdit | Sr.Scorpion | Varios | 5 | 13-11-2008 16:40:04 |
| Gracias por la ayuda inconsciente | xEsk | La Taberna | 21 | 14-05-2008 16:49:14 |
| ParamByName siempre tiene que ir al final ? | gluglu | SQL | 3 | 20-06-2007 21:12:06 |
| ayuda por favor...gracias | edy_aca | Firebird e Interbase | 0 | 24-11-2004 16:42:29 |
| Probar mi software (gracias por su ayuda) | Trigger | Varios | 8 | 04-11-2004 15:11:31 |
|