![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como estar siempre posicionado al final de un RichEdit
Hola:
Tengo un RichEdit y desarrollo una aplicacion parecida al HyperTerminal, y quisiera q cuando cargue el txt en el RichEdit se me ponga al final del txt.. y cada vez q introduzca.... algun dato siga en el final del richedit Saludos
__________________
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. Sr.Scorpion |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Scorpion, no he manejado el RichEdit, pero tiene las propiedades SelStart y SelLength, para llevar el cursor al final, debes hacer lo siguiente:
Y para que siempre se escriba al final, supongo que deberías utilizar el evento OnChange con el mismo codigo. Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo muy bien tus sentencias.... no obstante la probe y no me funciona como esperaba
Saludos
__________________
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. Sr.Scorpion |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso lo que acabo de ver en la ayuda, estaba por contestar pero mes has ganado.
Lo anterior que puse si funciona y se ve si el texto no pasa del alto del RichEdit, pero si pasara el scroll no se mueve, si lo posiciona pero no se mueve por eso se manda ese mensaje.
SelStar-> es posición incial donde va a estar el cursor. SelLength-> Es la cantidad de caracteres que va ha seleccionar, en tu caso 0. Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiii todo perfecto... muchas gracias todos..
__________________
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. Sr.Scorpion |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ParamByName siempre tiene que ir al final ? | gluglu | SQL | 3 | 20-06-2007 21:12:06 |
| «Las leyes laicas siempre deben estar por encima de las religiosas» | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 27-03-2007 05:15:41 |
| Posicionarme al final de un RichEdit | marceloalegre | Varios | 2 | 12-12-2006 17:25:36 |
| cxGrid. abrir nodo en el que estas posicionado por codigo. ahi manera? | sakuragi | OOP | 4 | 01-08-2005 23:30:10 |
| Insertar al final de RichEdit | jorodgar | Varios | 4 | 26-05-2005 09:48:53 |
|