![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En la configuración de la página (en el menú), tienes opción de decidir las columnas que quieres mostrar.
En cuanto al orden de impresión no puedo ayudarte, yo tengo una versión de reportbuilder muy vieja y no tiene esa opción, pero creo recordar que en las últimas versiones sí que se puede elegir esa posibilidad.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En ReportBuilder almacenar reporte en memoria | chartres | Impresión | 4 | 19-04-2012 16:05:23 |
| como mandar a imprimir el preview de un reporte reportbuilder con ctrl + P | cenedelphi | Impresión | 8 | 05-04-2011 08:34:00 |
| Dos reporte en Uno en ReportBuilder, Como? | El_Raso | Impresión | 1 | 08-03-2011 20:32:19 |
| Reporte Dinamico - ReportBuilder | EddyMk | Impresión | 2 | 29-05-2007 19:52:27 |
| como puedo crear un reporte con ReportBuilder y Delphi 7 | esimon | Impresión | 4 | 13-10-2005 10:06:48 |
|