Me comprometen, ¡esa clase ya tiene sus años!
Cita:
Empezado por gatosoft
[...]por lo menos sobre las que tu tengas control[...]
|
Cita:
Empezado por roman
Siempre y cuando las dos aplicaciones estén bajo tu control y escritas en delphi.
|
Y yo agrego de pilón: que ambos procesos deben ser instancias del mismo EXE (por ahora).
Esto va en relación con la parte que dice:
Cita:
|
3. Solo podrán emplearse métodos virtuales o referencias (directas o indirectas) a la clase (ClassType) del objeto, cuando todos los procesos que lo compartan sean instancias del mismo módulo ejecutable.
|
Y es que a partir de Delphi 4 hay dos nuevos métodos virtuales que resultan "inevitables" de ser llamados: AfterConstruction and BeforeDestruction (mis primeros bosquejos de la clase fueron antes de esa versión).
He probado algunos mecanismos para darle la vuelta al problema de cuando son instancias de ejecutables diferentes. Espero tener pronto algo "en limpio" y con ello actualizar el hilo que refiere gatosoft.
Saludos.
Al.