![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
tutores
ke tal amigo, Tienes una tabla "tutores", la relacionas con la tabla estudiante. y si es asi como lo haces.
se me ocurre que si la tienes puedes anexar un group by tutor en tu consulta Saludos... ![]()
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente.... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agrupacion en una UNION | emeritos | SQL | 1 | 22-03-2010 14:29:08 |
| Agrupacion en fast report | Buelos | Impresión | 1 | 13-01-2010 19:50:37 |
| No se muestran los registros en el reporte | efelix | Conexión con bases de datos | 8 | 23-01-2007 18:57:49 |
| Ayuda con agrupacion | elunicode | Firebird e Interbase | 2 | 06-01-2007 10:47:03 |
| Problema con agrupacion por mes | elunicode | Firebird e Interbase | 2 | 28-09-2006 17:12:31 |
|