![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
darkamerico:
1. Yo sí encuentro válidos los argumentos que has planteado. ![]() 2. Por favor, por el bien de tus alumnos, rejilla y no grilla (por si acaso, biblioteca y no librería, procedimental y no procedural, tipificado y no tipado, incrustado y no embebido). ![]() Casimiro: 3. Los componentes DevExpress sí vienen con los fuentes. ![]() 4. Últimamente andas de "negas", pero aun así te quiero mucho. ![]() AzidRain: 5. Gracias por las flores. Quizá llegue a darse la suerte de que algún profesor de universidad enseñe GH Freebrary a sus alumnos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido Al, embebido es perfectamente válido ya que según el DRAE es:
Cita:
Y no dudo que alguién ya esté enseñando GH Freebrary por ahí ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi estimado César: Una cosa es que "aparezcan" en el diccionario, y otra que se propaguen las fallas de origen.
![]() Si viene del inglés library es biblioteca (no viene de book store o book shop, que ese sí es librería). Si viene de embed es incrustar / empotrar (no viene de imbibe, que ese sí es embeber). Justificar el uso de falsos amigos bajo el argumento de que pueden ser sinónimos es realmente penoso, sobre todo cuando lo hacen quienes muestran cierto grado de profesionalidad. Lo esperanzador es ver cómo se han ido erradicando estos vicios de lenguaje. Hace ya tiempo, por ejemplo, que veo muy poco accesar y cada vez más acceder. ![]() Saludos entendidos. Al González. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido Al...entonces reclámale a la Academia, solo me limité a reproducir lo que ahí viene publicado. Por ciero ya "tuitear" también es una acepción del DRAE...entre otras
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Intentaste justificar el uso de falsos amigos esgrimiendo ciertas acepciones de la RAE. Nadie ha dicho que estas acepciones, como tales, sean inválidas. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|