![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Como ya sabes, muchos españoles preferimos la monarquía. ¿Porqué tiene que ser república sí o sí? ¿No puede haber otro referéndum como en el 78?Jejeje. ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, ¿Podéis dar un nombre, de entre las personas que se conocen de la vida pública Española (o alguien desconocido, pero claro, en este caso no se puede evaluar), que os parezca capacitado para presidir una república? Alguien que esté por encima de los partidismos y volcado en el bien común. Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se hace un referéndum para determinar si se van o se quedan esos holgazanes y la gente decide que se quedan pues ni hablar. Pero que se haga. // Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hombre, entre una república y una monarquía, mejor el primero, que son menos bocas que alimentar, por la cara. ¿Por qué hay que pagarle todo a esa familia?, ellos pueden buscarse la vida con sus contactos y un empleo, o vivir de las rentas de lo que tienen toda su vida y hasta dentro de muchas generaciones.
Cita:
![]() En serio, pero para trabajar en llevar las cosas adelante, no para discursos y chorradas de esas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta. |
|
#5
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
No sé si se puede tener una valoración objetiva de las repúblicas, pero sí sé que les dio tiempo a quemar muchos conventos e iglesias y matar a mucha gente sólo por la sospecha de ser monárquicos o empresarios. Cita:
Ya sé que hay gente seria como tú dices, pero a mí estos antropólogos me dan miedo (que son los que proclaman SU república todos los días), ¿qué no harían si tuvieran el poder? Cita:
¿Entonces estos presidentes también son floreros? ¿Holgazanes? ¿Alemanes, italianos, portugueses, canadienses, israelitas... son tontos por mantener a un florero holgazán? Cita:
Lo dicho, un referéndum. Aunque ya sabes que a los antropólogos esta idea no les gusta un pelo, porque, naturalmente, el referéndum sería vinculante. ¿No? Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Quiero decir que he estado unos meses (5 o 6) sin pasar por el foro.
He visto que han pasado algunos cumpleaños y algunos halcones milenarios son más milenarios. Felicidades a todos. Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el mejor motor de bases de datos y en que casos | Loreiev | Debates | 48 | 30-12-2008 19:32:40 |
| Detectar corrupción de memoria | ALAM | C++ Builder | 1 | 27-07-2007 12:09:19 |
| Casos de Prueba en DUnit: Comparar imágenes | Delphius | Varios | 4 | 23-03-2007 20:25:57 |
| Corrupción de Tablas | TDworD | Tablas planas | 6 | 29-09-2004 17:29:38 |
| Imprecion a tantos cm... | marce | Impresión | 1 | 09-12-2003 16:23:49 |
|