Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 01-03-2013
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Poder: 20
Pedro-Juan Va por buen camino
Los españoles votamos la constitución el 6/12/1978. No sé cómo esto se olvida tan fácilmente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Constit...%B1ola_de_1978

Cita:
Un 96,43% de los votos emitidos en 1978, fueron destinados a la aceptación o rechazo de la Constitución Española. Fueron un total de 17.106.583 de españoles los que dijeron SI ó No a una constitución en los términos en que esta se ofrecía. De entre todos los votantes (el 96,43% del 67,11 del total del Censo Electoral), un 88,54% votó SI. Fueron 15.706.078 los que avalaron la constitución en aquel referendum.30 años después, en las últimas Elecciones Generales, 25.448.681 de personas (un 98,89% del 75,35% del total del Censo Electoral) emitieron un voto para alguna candidatura,, siendo el PSOE la fuerza más votada entonces con 11.289.335 personas que depositaron en ese partido su confianza, es decir, un 43,87% de ese voto hacia alguna candidatura. La siguiente fuerza mas vota, el PP, consiguió 10.278.010, lo que suponía un 39,94% de los votos dirigidos a alguna candidatura.
http://democraciarealyaubeda.blogspo...-sobre-la.html

Manuel Hazaña, presidente de la república española: "Todos los conventos de madrid no valen la vida de un republicano". ¡Vaya talante democrático! ¡Representante insigne de todos los españoles! ¡Ostentador de la más alta magistratura del estado! ¡¡¡En vos confío, preclaro lider, ya que las turbas del frente popular vienen a quemarme!!!

No sé cómo se puede ir con tanta saña contra la monarquía, y mirar con simpatía a los antropólogos arcaicos que van en busca de la república perdida.

Aquellos que, por ejemplo, mataban a alguien sólo por ser sospechoso de ser empresario. (No estamos seguros, pero lo matamos por si acaso). Qué lindo país.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual es el mejor motor de bases de datos y en que casos Loreiev Debates 48 30-12-2008 19:32:40
Detectar corrupción de memoria ALAM C++ Builder 1 27-07-2007 12:09:19
Casos de Prueba en DUnit: Comparar imágenes Delphius Varios 4 23-03-2007 20:25:57
Corrupción de Tablas TDworD Tablas planas 6 29-09-2004 17:29:38
Imprecion a tantos cm... marce Impresión 1 09-12-2003 16:23:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi