Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 25-05-2013
Parsec Parsec is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 143
Poder: 21
Parsec Va por buen camino
Ya lo tengo!!!

he creado un nuevo campo asociado a la AdoTable1 cuyos datos presento en el DBgrid con estos valores:

Selecciono la opción: Lookup

KeyFields = Al campo que quiero modificar/insertar (ADOtable1)
Dataset = ADOTable2 de donde leo los valores que debe de presentar
Lookup Keys = Campo que presento del ADOTable2
Result Fields = Igual que Lookup Keys

luego en el DBgrid presento el campo nuevo y quito el otro.

Y funciona perfectamente, cuando paso por el campo muestra un desplegable con los valores que puedo escoger, tomo uno de ellos y actualiza el campo de la tabla, pero tiene un pequeño inconveniente y es que para que salga el desplegable tengo que hacer doble clic con el ratón, o si me muevo con el teclado tengo que pulsar enter para que salga el desplegable ¿no puede salir directamente?.

Saludos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
COLUMNA DE OTRA tabla con valores nulos y no relacionados DarkBlue SQL 1 05-07-2012 22:18:02
Como insertar un checkbox en un dbgrid con valores 0 y 1 golf2008 OOP 4 22-09-2010 03:59:20
Dbgrid para insertar en una tabla pero cogiendo datos de otra tabla taru MySQL 1 27-07-2006 15:36:12
Como pasar los valores de una tabla a otra! Carlosguiland MySQL 4 15-06-2004 22:58:20
Como insertar datos de una tabla en otra tabla? Salomon Firebird e Interbase 1 28-08-2003 11:29:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi