Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 25-10-2013
yn4v4s yn4v4s is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2012
Posts: 33
Poder: 0
yn4v4s Va por buen camino
Red face Algunas dudas

La implementacion de los algoritmos hash y la de AES funciona perfecto , estube revisando el hilo http://www.clubdelphi.com/foros/show...ight=encriptar (Cifrado AES-256), y me percate de que en los ejemplos de usan los metodos AESEncryptStreamECB y AESDecryptStreamECB, pero en la unit AES existen otros 2 metodos distintos: AESEncryptStreamCBC y AESDecryptStreamCBC, quisiera saber cual es la diferencia entre estos.

Mi otra duda consiste en que me di cuenta de que el archivo crifrado es ligeramente mas grande que el de origen, me gustaria saber a que se debe esto.

Por otra parte todo funciona ok, solo me falta hacer algunas adaptaciones ya que mi app usa la API de Windows para leer y escribir en los archivos, es decir, funciones como CreateFile, ReadFile y WriteFile. Si alguien cree que esto es en alguna medida incompatible, por asi decirlo, son bienvenidas las sugerencias.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
diseño de algoritmos?? lisc_dla Varios 14 26-04-2013 14:43:22
Algoritmos de encriptación meme C++ Builder 2 30-01-2008 10:58:25
Algoritmos de encriptacion meme C++ Builder 4 31-12-2007 18:25:18
SQL vs Algoritmos Coco_jac Varios 1 06-12-2005 10:24:42
Creador de algoritmos metalfox6383 Varios 2 03-08-2005 02:54:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi