![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias espero que se haya adjuntado bien. Ahora mismo estoy probando esta vez con d7 y nada, no lo consigo, ya por probar he usado un archivo con extension "htm" en lugar de "html" pero sigue sin funcionar.
Un saludo
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quitar archivo de recurso RES | _CALI | Varios | 1 | 09-12-2012 00:25:25 |
| Ejecutar archivo desde un recurso | broly7 | Varios | 5 | 18-04-2011 02:25:21 |
| Archivo de recurso | MAXIUM | Varios | 2 | 08-09-2008 23:53:26 |
| ¿Debo utilizar un archivo de recurso (.RES)? | Jome | Varios | 2 | 18-06-2006 08:21:01 |
|