Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 26-11-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Poder: 16
danielmj Va por buen camino
hola ecfisa,

He mirado tu codigo y lo he copiado tal cual, cambiando en el .rc el nombre de la pagina web por la que quiero mostrar en mi caso, he probado a encerrarla entre comillas dobles o sin ellas y sigue sin funcionarme...


Como ves justo arriba de la ventana capturada está la linea del archivo de recursos y lo que tengo en codigo delphi es esto:
Código Delphi [-]
procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
      web.Navigate('res://'+Application.ExeName+'/principal');
end;
Aprovecho para preguntar una cosa, delphi usa por defecto IE, ¿no hay forma de usar otro navegador como firefox o chrom? he intentado registrar la librería mozctl.dll pero me da error y no me deja registrarla ni haciendolo como administrador ¿hay forma de usar otro navegador?

Un saludo y gracias
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.

Última edición por danielmj fecha: 26-11-2014 a las 10:06:30.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
quitar archivo de recurso RES _CALI Varios 1 09-12-2012 00:25:25
Ejecutar archivo desde un recurso broly7 Varios 5 18-04-2011 02:25:21
Archivo de recurso MAXIUM Varios 2 08-09-2008 23:53:26
¿Debo utilizar un archivo de recurso (.RES)? Jome Varios 2 18-06-2006 08:21:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi