![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola ecfisa,
He mirado tu codigo y lo he copiado tal cual, cambiando en el .rc el nombre de la pagina web por la que quiero mostrar en mi caso, he probado a encerrarla entre comillas dobles o sin ellas y sigue sin funcionarme... ![]() Como ves justo arriba de la ventana capturada está la linea del archivo de recursos y lo que tengo en codigo delphi es esto: Aprovecho para preguntar una cosa, delphi usa por defecto IE, ¿no hay forma de usar otro navegador como firefox o chrom? he intentado registrar la librería mozctl.dll pero me da error y no me deja registrarla ni haciendolo como administrador ¿hay forma de usar otro navegador? Un saludo y gracias
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. Última edición por danielmj fecha: 26-11-2014 a las 10:06:30. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quitar archivo de recurso RES | _CALI | Varios | 1 | 09-12-2012 00:25:25 |
| Ejecutar archivo desde un recurso | broly7 | Varios | 5 | 18-04-2011 02:25:21 |
| Archivo de recurso | MAXIUM | Varios | 2 | 08-09-2008 23:53:26 |
| ¿Debo utilizar un archivo de recurso (.RES)? | Jome | Varios | 2 | 18-06-2006 08:21:01 |
|