![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
¿Que es lo que no se cierra la aplicación o el rave? ?o no cierra la aplicacion porque no se cierra el Rave?
Yo cierro los listado (en Rave) con RvProject1.Close y se cierran sin problemas. Danos un poco más de información. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cerrar programa Delphi | shoulder | Varios | 5 | 31-10-2013 18:45:53 |
| Cerrar Programa. | johurgi | Varios | 5 | 25-06-2007 19:52:11 |
| Opcion de cerrar el programa | ilichhernandez | OOP | 5 | 09-06-2006 10:15:19 |
| Cerrar mi programa desde otro | Sr_Sombrero | API de Windows | 2 | 02-12-2004 22:12:09 |
| ShowModal no permite cerrar ventana | inetplus | Varios | 3 | 17-03-2004 20:56:01 |
|