![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
dbgrid
Hola Ecfisa, un usuario solicita un turno, completa fechas, oprime un boton se genera un pdf y lo ve reflejado en un dbgrid la informacion grabada.
Por otro lado al ver en el dbgrid la informacion solicitada hace un click sobre el renglon del dbgrid de su turno solicitado y hay diversas sentencias que se ejecutan dentro del oncellclick. (lo habilita a firmar digitalmente ese pdf). Queria hacerlo mas automatico que despues del insert y el refresh en el dbgrid, por programa hacer un click sobre la linea correspondiente. Para mas claro puede ser que ese usuario tenga varios turnos pedidos a lo largo del tiempo, por eso tendria varios rows, tendria que buscar internamente cual es el renglon grabado donde corresponde el click. Gracias. Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBGRID ¿como seleccionar fila y obtener datos de la fila ? | JXJ | Varios | 5 | 18-04-2017 02:50:14 |
| Seleccionar fila DBgrid ?? | Coco_jac | Varios | 3 | 25-05-2010 16:58:41 |
| Seleccionar una fila de un DBGrid | chinchan | C++ Builder | 3 | 09-03-2010 16:58:37 |
| Seleccionar una fila en un DBGRID | erickperez6 | Conexión con bases de datos | 1 | 02-05-2004 16:49:34 |
| seleccionar fila de un DBGrid | empty | Varios | 1 | 31-03-2004 12:00:47 |
|