![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es valido.
En realidad lo que hacen los botones del dbnavigator es ejecutar las acciones basicas sobre un dataset al que se asociaan a traves de un datasource.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo activar los botones de bdnavigator | semaral | Conexión con bases de datos | 2 | 11-04-2008 11:39:08 |
| Contol de Eventos de BDNavigator | FelipeDiaz | Conexión con bases de datos | 1 | 05-12-2007 18:31:51 |
| Botones | Cañones | Varios | 6 | 19-07-2007 16:59:41 |
| Creación de botones | lucero_chivas | C++ Builder | 12 | 08-09-2006 16:31:57 |
| Botones en vcl | gontxalo | OOP | 2 | 28-05-2005 10:38:16 |
|