![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es posible que le haga falta actualizar la instalación de los componentes IBX. No estoy seguro si las últimas versiones tienen soporte para D6, pero Ud. puede revisar; las encuentra en ~ http://cc.embarcadero.com/Author.aspx?ID=102 . -
__________________
"constructive mind, destructive thoughts" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
"IBX 6.07 for Delphi 6 including InterBase 7.1 support" "IBX 6.05 with IB 7.0 support" Creo que hay mas |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias AgustinOrtu, pero no hay manera de descargarlas. La página de Embarcadero no termina de darme de alta y puedo logarme para descargar IBX 6.08
¿Algún alma caritativa puede pasarme o facilitarme IBX 6.08? Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias Casimiro Notevi, esto es exactamente lo que necesitaba. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito instalar DBE? | Nomad | Conexión con bases de datos | 3 | 20-10-2007 01:47:16 |
| Necesito ayuda | magnu9 | Conexión con bases de datos | 10 | 27-07-2007 14:55:22 |
| Necesito Clases | eduardoemh | OOP | 4 | 30-06-2007 10:24:20 |
| mysql en red lan que necesito....! | uper | MySQL | 4 | 02-11-2005 15:08:36 |
| Que necesito..? | buitrago | Conexión con bases de datos | 0 | 29-01-2004 03:58:57 |
|