![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es posible que le haga falta actualizar la instalación de los componentes IBX. No estoy seguro si las últimas versiones tienen soporte para D6, pero Ud. puede revisar; las encuentra en ~ http://cc.embarcadero.com/Author.aspx?ID=102 . -
__________________
"constructive mind, destructive thoughts" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito instalar DBE? | Nomad | Conexión con bases de datos | 3 | 20-10-2007 01:47:16 |
| Necesito ayuda | magnu9 | Conexión con bases de datos | 10 | 27-07-2007 14:55:22 |
| Necesito Clases | eduardoemh | OOP | 4 | 30-06-2007 10:24:20 |
| mysql en red lan que necesito....! | uper | MySQL | 4 | 02-11-2005 15:08:36 |
| Que necesito..? | buitrago | Conexión con bases de datos | 0 | 29-01-2004 03:58:57 |
|