![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar componentes en lazarus
Buenas tardes,
Estoy instalando nuevamente lazarus y no hay problema. Lo hago con una instalacion limpia, borrando archivos de configuracion que pudiera haber. Abre bien, pero a la hora de instalar un componente (que ya lo hice antes sin problema), compilo e instalo el lpk, y a la hora de que recompila lazarus y abre se queda trabado y no responde. Lo cierro, e intento quitarlo del administrador de tareas en procesos, pero no cierra, asi que tengo que reiniciar el sistema, desinstalar nuevamente todo, y volver a hacer lo mismo. Ya probe con otros componentes y ocurre igual. Alguien sabe si hay algun log de errores en lazarus?. Otras veces y en otras maquinas no he tenido estos problemas. ![]() gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Windows o Linux?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
windows 7, en linux no he tenido problemas todavia
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Estás usando el mismo usuario que usaste para instalarlo?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, nunca me habia pasado hasta ese extremo y que no me de ningun mensaje de error.
Lo tengo instalado en linux y en otros windows 7, incluyendo en virtualbox, pero ahora no se que ha fallado o que falla. Lo unico que hice fue instalarle un modulo de memoria a la computadora nada mas, el windows 7 va mucho mejor y los programas abren mejor, del resto ni idea. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón es ¿Y es un componente que Lazarus pueda soportar? Delphi y Lazarus pueden ser muy similares pero a su vez son bastante distintos.
Habría que describir en detalles, paso a paso como lo encaras, pero si no llegas a algo bueno yo recomendaría que lo consultes en el foro propio de Lazarus/FreePascal. Son muy activos y dispuestos a colaborar. Saludos, |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es q si lo soporta, siempre lo tengo instalado, además de otros, pero ahora no se cual es el problema porque me pasa con todos, después de instalar lazarus, y después, de instalar un componente, ya, no, funciona.
De hecho, tuve q reinstalar lazarus porque me hacia lo mismo, no funcionaba. Creo q voy a tener q reinstalar Windows ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar Lazarus en Ubuntu | santi33a | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 29-08-2012 15:57:44 |
| Tengo problemas al instalar los componentes AlphaLite | Thoma | Varios | 3 | 29-05-2012 15:40:38 |
| Problemas para instalar componentes frx7.bpl | coiron | Impresión | 1 | 18-03-2012 14:08:16 |
| problemas al instalar componentes devexpress | santiago14 | Varios | 8 | 07-06-2008 15:43:06 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
|