![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
CONVERSACION EN EL VETERINARIO
Están un poodle y un doberman en la sala de espera del veterinario, el caniche le dice lamentándose: C- Que cagada pana que cagada!!! D- ¿Qué pasó ...? C- Es que la patrona me saca a la calle y nada mas salir veo a la perrita del vecino, en celo y no aguante mas chamo, juro que no aguante más y me la tiré... que cagada... D- Pero, ¿y cual es el problema? C- Me van a castrar chamo, que cagada... me van a castrar... D- A mi me paso algo por el estilo, el otro día la patrona sale de la ducha con su toallita y se agacha para buscar algo, y no pude más chamo, juro que no pude más y le salté a la espalda y me la tiré. C- !!Que cagada...!! ¿y te van a castrar también? D- No, sólo me van a cortar un poco las uñas.
__________________
"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces" Como esta la sibidigua ??? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
ja ja ja buenisimo me parto
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que es mu bueno.
Este me lo apunto. JAJAJAJA
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|