![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En mi código uso la propiedad To_ en vez de Recipients
Si no te va, avisa y te pongo completa la función que uso para enviar desde el Outlook. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he estado mirando debe ser un problema que ocurre con las cuentas de Microsoft Exchange y los contactos. Lo que no se es por que algunos contactos si y otros no. Si borro el contacto que da problemas y lo vuelvo a crear exactamente igual, ese contacto ya funciona. El problema es que estamos hablando de casi 500 contactos que dan error. He probado a cambiar el send por display para que salga la ventana antes de enviar y en los que da problema en la direccion pone [email protected] solo esto y en los que si funciona pone CONTACTO([email protected]). En ambos casos el correo esta bíen puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿No sería mejor mandar el correo diréctamente al servidor de correo? O sea, usar POP o SMPT o el protocolo que sea (con synapse es bastante simple, y seguramente que JEDI e Indy también ayudarán) y ya está.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raros que son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero. Si ese es el problema ya sabes que puedes enviar el correo con copia a una cuenta de correo de la empresa para ir guardando los correos enviados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de resolver el problema que tenemos sin cambiar la forma de enviar. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Si de repente dejó de funcionar será algo externo a la aplicación.
¿La versión del Outlook es muy vieja? Una actualización del Office o del propio Windows que da la lata. Falla varios usuarios, uno solo, ... Borrar el email de la lista de auto-completar, si está ahí. (A mi me da dado la lata el Outlook por eso). |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|