Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 23-07-2021
isracdc isracdc is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2015
Posts: 24
Poder: 0
isracdc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Si es un dbgrid, puedes poner el botón "refrescar", es lo más simple.
Si dejan abierto ese form con el dbgrid durante varias horas o días, por decir algo, lo normal sería refrescar para ver los datos actualizados.
Aunque todo depende de la importancia que tenga el mostrar esos datos actualizados en un dbgrid dejado abierto.
La idea es para un inventario, me pusieron el caso de que una PC está en caja y la otra se encuentra en un depósito, al momento de aumentar productos en depósito, que ese aumento se vea reflejado (mucho mejor si es al instante) en la aplicación que también estaría abierta en la PC de caja. Lo del Timer puede ser una opción, pero en algunos casos consume recursos tenerlo abierto bastante tiempo, porque aparte de necesitar "refrescar" la información sería constante, tanto para aumentar inventario, como para hacer una venta(que reduce inventario).
Nunca he utilizado los componentes de FireDAC
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TClientDataSet - Refrescar Parte de la Tabla LEVV Conexión con bases de datos 2 13-04-2012 17:21:16
refrescar la tabla ebeltete Firebird e Interbase 1 08-03-2008 15:58:54
Refrescar tabla y consulta carlosegs11 SQL 11 08-05-2007 19:40:53
Actualizar o Refrescar una Tabla Caral Tablas planas 2 20-02-2007 20:12:17
Refrescar consulta negama SQL 2 05-09-2003 15:45:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:32:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi