![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si es un dbgrid, puedes poner el botón "refrescar", es lo más simple.
Si dejan abierto ese form con el dbgrid durante varias horas o días, por decir algo, lo normal sería refrescar para ver los datos actualizados. Con algunas BD como firebird existen los eventos que puedes controlar para estos temas, pero desconozco si con mysql es posible. También puedes añadir un timer que ejecute el refresh cada ¿una hora? Aunque todo depende de la importancia que tenga el mostrar esos datos actualizados en un dbgrid dejado abierto.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TClientDataSet - Refrescar Parte de la Tabla | LEVV | Conexión con bases de datos | 2 | 13-04-2012 17:21:16 |
| refrescar la tabla | ebeltete | Firebird e Interbase | 1 | 08-03-2008 15:58:54 |
| Refrescar tabla y consulta | carlosegs11 | SQL | 11 | 08-05-2007 19:40:53 |
| Actualizar o Refrescar una Tabla | Caral | Tablas planas | 2 | 20-02-2007 20:12:17 |
| Refrescar consulta | negama | SQL | 2 | 05-09-2003 15:45:39 |
|