![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El tema es simple, si en VB se usan directamente clases de la librería, se trata de un objeto COM, si el código VB importa funciones y procedimientos, se trata de una "DLL Plana", y se debe importar al igual que en Delphi, haciendo la definición de cada función a utilizar, por ejemplo:
Código:
Declare Function FormatMessage Lib "kernel32" Alias "FormatMessageA" _
(ByVal dwFlags As Long, lpSource As Any, ByVal dwMessageId As Long, _
ByVal dwLanguageId As Long, ByVal lpBuffer As String, _
ByVal nSize As Long, Arguments As Long) As Long
Cita:
Si la librería fue desarrollada en VB, seguramente dependa del runtime de Visual Basic, y de MSCOMM32 para usar el puerto serie. Ver: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=94393 ¿La DLL es pública?... ¿de dónde se puede descargar?
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Última edición por delphi.com.ar fecha: 23-11-2021 a las 22:33:42. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Adjunto la DLL.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La otra es hacer un puente: Creas un proyecto en VB.NET donde puedas controlar como "exportar" la funcionalidad. El proyecto seria cualquier cosa que te parezca: Una linea de comandos, servicio web, libreria COM, etc.
__________________
El malabarista. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¡Ahora si!... Es una DLL .NET compilada para el framework v4.0.30319. (El uso del objeto IO.Ports.SerialPort ya daba una pista de eso)
Si bien .NET es la evolución de COM+, terminó siendo algo totalmente distinto y mucho mas grande. Y por lo que estuve leyendo, para usar librerías .NET en Delphi no es tan transparente y tenés que hacer un proyecto intermedio como dice mamcx. ¡Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, Neftali [Germán.Estévez], mamcx, Federico Firenze, ya lo tengo más claro, estaba perdido, estoy poniéndome a investigar la importación de .Net con los enlaces que indicaron y comenzare a subir el código que realice
Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Implementar Trigger o no? | golf2008 | MySQL | 7 | 07-11-2008 23:24:09 |
| ayuda para Implementar el sudoku | gulder | Varios | 5 | 25-02-2008 17:37:24 |
| Implementar GnuPG | Henryoh | Varios | 2 | 17-01-2007 21:10:18 |
| ayuda!!! como implementar sql en delphi | diablorojo1886 | SQL | 3 | 04-12-2006 02:02:25 |
| Implementar un CVS | menavas | Varios | 1 | 03-10-2006 22:48:01 |
|