Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 23-11-2021
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.964
Poder: 29
delphi.com.ar Va camino a la fama
El tema es simple, si en VB se usan directamente clases de la librería, se trata de un objeto COM, si el código VB importa funciones y procedimientos, se trata de una "DLL Plana", y se debe importar al igual que en Delphi, haciendo la definición de cada función a utilizar, por ejemplo:

Código:
Declare Function FormatMessage Lib "kernel32" Alias "FormatMessageA" _
    (ByVal dwFlags As Long, lpSource As Any, ByVal dwMessageId As Long, _
     ByVal dwLanguageId As Long, ByVal lpBuffer As String, _
     ByVal nSize As Long, Arguments As Long) As Long
En ese ejemplo se está importando la función exportada como "FormatMessageA" de la librería "kernel32".

Cita:
Empezado por CrazySoft Ver Mensaje
---------------------------
RegSvr32
---------------------------
Se cargó el módulo "C:\WINDOWS\system32\LibraryPOS.dll", pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer.

Asegúrese de que "C:\WINDOWS\system32\LibraryPOS.dll" es un archivo DLL u OCX válido e inténtelo de nuevo.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
Quienes hemos tenido la desgracia de utilizar objetos COM, nos ha sucedido mas de una vez que los errores informados no son siempre del todo cierto, por ejemplo recuerdo intentar registrar librerías, que tenían dependencias no satisfechas, y el error siempre era el mismo. Una forma de saber si se trata de un objeto COM, que también sirve para descubrir dependencias insatisfechas, es explorar la librería con herramientas como Dependency Walker. Si la librería exporta las funciones DllCanUnloadNow, DllGetClassObject, DllRegisterServer y DllUnregisterServer, casi seguro se trata de una DLL COM. Si no es así, el proveedor de la librería te debe entregar la documentación de las funciones y procedimientos exportados, dado que las librerías "planas" no exportan ese tipo de información.

Si la librería fue desarrollada en VB, seguramente dependa del runtime de Visual Basic, y de MSCOMM32 para usar el puerto serie.

Ver:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=94393


Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Yo también intenté registrarla y da error.
Por lo tanto, tal y como comenta [mamcx], sólo queda hablar con quien la ha diseñado y ver qué están diseñando y cómo.
¿La DLL es pública?... ¿de dónde se puede descargar?
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.

Última edición por delphi.com.ar fecha: 23-11-2021 a las 22:33:42.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Implementar Trigger o no? golf2008 MySQL 7 07-11-2008 23:24:09
ayuda para Implementar el sudoku gulder Varios 5 25-02-2008 17:37:24
Implementar GnuPG Henryoh Varios 2 17-01-2007 21:10:18
ayuda!!! como implementar sql en delphi diablorojo1886 SQL 3 04-12-2006 02:02:25
Implementar un CVS menavas Varios 1 03-10-2006 22:48:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi