![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me han contestado de verifactu a la pregunta sobre el encadenamiento de un mismo obligado tributario que utiliza la misma base de datos pero replicada en dos tiendas Código:
Buenos días: En este caso con dos instalaciones físicas con interconexión consideramos que la mejor opción es que manejen dos SIF distintos, aunque sea el mismo obligado tributario. Con cualquier dato que se modifique del SIF, como puede ser el NumeroInstalacion, provoca que sea un SIF distinto por lo que cada uno debe tener su encadenamiento propio. |
|
|
|||
|
|||
|
número de instalación y versión
me surge una duda, visto los comentarios anteriores, si cambia el número de instalación es porque ha cambiado la versión entiendo ¿no?, ¿en qué punto tenemos distinto número de instalación y misma versión?
|
|
|
|||
|
|||
|
Me respondo yo mismo, podemos tener un cliente con dos servidores y que tengan la misma versión y dos instalaciones distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia actualizacion de instalacion nueva.
Cita:
Siguen siendo solo 3 instalaciones, no considero a una actualizacion una nueva instalacion , aunque en el proceso se sustituya todo el programa, para mi instalacion nueva es cuando se usara el programa en una nueva instancia o ordenador, pero si lo que se hace es cambiar de ordenador por uno nuevo, se pasa el numero de instalacion al nuevo ordenador, porque la anterior dejara de funcionar, o por lo menos asi lo veo. |
|
|
|||
|
|||
|
Nadie se ha preguntado dónde se establece el número de SIF que va a identificar univocamente la línea de registros de facturación de un obligado tributario en la Aeat ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Según la definición del nodo SistemaInformatico en la 5ª pestaña del Excel DR-Facturacion-VeriFactu-bla-bla-bla.xlsx, el SIF se identifica por su productor (con su NIF en general), y el NumeroInstalacion que debe único para un determinado productor. Es cierto que la definición de NumeroInstalacion en aquel Excel es un poco barroca. Sobre todo la última frase, «[debe ser distinta] incluso aunque en dichas instalaciones se emplee el mismo SIF de un productor.» Última edición por antoine0 fecha: 15-10-2024 a las 11:34:50. Razón: tipo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En la manera habitual que es copiar la base de datos (incluido el número de instalación) al nuevo ordenador, instalar la versión (a menudo actualizada de paso) y a correr, dejas la posibilidad al cliente de continuar usando el ordenador antiguo, y esto NO me parece correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|