![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, te falta la la clave regimen utilizado. Cita:
Código:
ServicioVerifactu.DetalleType tipo21 = new ServicioVerifactu.DetalleType();
tipo21.Impuesto = ServicioVerifactu.ImpuestoType.Item01;
tipo21.ClaveRegimen = ServicioVerifactu.IdOperacionesTrascendenciaTributariaType.Item01;//Operaciones regimen general
tipo21.ClaveRegimenSpecified = true;
tipo21.Item = ServicioVerifactu.CalificacionOperacionType.S1;//no esta exenta ni es por inversion del sujeto pasivo...
tipo21.TipoImpositivo = "21.00";
tipo21.BaseImponibleOimporteNoSujeto = (base21 + totalPortes).ToString("F2").Replace(",", ".");// impon21.Text.Replace(",", ".").Replace(" €", "");
bases = bases + base21 + totalPortes;// float.Parse(impon21.Text.Replace(" €",""));
tipo21.CuotaRepercutida = float.Parse(cuota21.Text.Replace(" €", "")).ToString("F2").Replace(",", ".");// cuota21.Text.Replace(",", ".").Replace(" €", "");
cuotas = cuotas + float.Parse(cuota21.Text.Replace(" €", ""));
desgloses[numDetalle] = tipo21;
Última edición por bmfranky fecha: 18-10-2024 a las 15:44:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchísimas gracias bmfranky, voy a probar lo que me indicas. Aunque veo que esta etiqueta esta marcada como NO OBLIGATORIA en el la hoja excel. Imagino que voy a seguir preguntando ya que me va a ocurrir lo mismo en otras etiquetas y debido a mi ignorancia sobre el tema, ya que estoy tambien apendiendo en paralelo la estructura y montaje de XML Termino de probarlo y sigo teniendo el mismo error FALTA INFORMAR CAMPO OBLIGATORIO: <Desglose> <DetalleDesglose> <ClaveRegimen>01</ClaveRegimen> <CalificacionOperacion>S1</CalificacionOperacion> <TipoImpositivo>21</TipoImpositivo> <BaseImponibleOimporteNoSujeto>8.18</BaseImponibleOimporteNoSujeto> <CuotaRepercutida>1.72</CuotaRepercutida> </DetalleDesglose> </Desglose> Voy a probar indicando todos los campos que muestra la hoja excel aunque no sean obligatorios a ver lo que me dice. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien an actualizado el esquema de respuesta xsd.
Código:
2.1. Versión 0.4.1 Modificación del esquema de respuesta añadiendo el nodo <Operacion> con información del tipo de operación realizada en el registro de facturación. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
o es cambiar el tipo impositivo 21 por 21.00 o es que te faltan las referencias en los nodos ="https://www2.agenciatributaria.gob.e...nformacion.xsd" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, acabo de actulizar el xsd y me dice que no se puede deserializar porque el nuevo parametro que pasan en la respuesta es erroneo...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que lo acaban de publicar y aun no lo usan?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Voy a probar de añadirla en el próximo envío a ver si ya lo acepta. Creo que me he confundido. el nuevo campo es en la respuesta veo. Perdón |
|
|
||||
|
||||
|
En el envio esta?, creo que ponia en la descripcion que solo esta en la respuesta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tendremos que contactar con verifactu. No se si los otros usuarios, que utilizáis delphi tenéis el mismo problema o os funciona |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El problema lo tenia en el formato y la referencia de los nodos, pensaba que al defirnir la url al principio servia para todo el XML., pero veo que hay que definirlas en cada grupo He llegado hasta el ultimo campo : HUELLA donde me indica VALOR O TIPO INCORRECTO DE CAMPO. El formato y valores del mismo es : <Huella xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd">8C4F00D6E814A06990BDA2F30CA26CE3 9D8C043767CFA0BD293436238793067A</Huella> Yo creo que esta bien formado, pero me da error. Si teneis un hueco y podeis mirarlo y decirme donde esta el problma, os lo agradecere Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, el espacio de nombre xmlns está correctamente definido y aunque no es la forma más indicada para esta estructura de ficheros sí deberia funcionar si el resto del xml está correctamente estructurado y con sus espacios de nombres en cada nodo. Habría que revisar el xml xompleto, a ojo se puede más o menos revisar si lo pusieras completo. Nota: es mejor crear etiquetas/prefijos de los espacios de nombres para no tener que reescribir en cada nodo el espacio de nombres del xsd y referenciando con el prefijo ahorras espacio y mejoras la visibilidad del xml. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Puedes ampliar un poco la informacion que comentas crear etiquetas/prefijos de los espacios de nombres ??? Podria adjuntar el xml completo, pero me sabe mal por el resto de componente del club Puedo hacertelo llegar por otro lado Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te dejo una prueba de Factura simplificada (Creo que está a la última versión, no he podido comprobar si ha habido modificaciones, estoy un pelin liado estas ultimas semanas) Código PHP:
Si te fijas, en el segundo nodo se definen los prefijos/etiquetas para hacer referencia a los xsd y despues en cada nodo se pone simplemente la etiqueta que corresponda según el nodo, ya que cada nodo puede ser de un esquema(xsd) distinto, aqu'i defino 2 etiquetas "sum" y "sum1" Claro, esto en lenguajes actuales, practicamente no hay ni que saberlo, ya que se define todo muy automático, pero entiendo que estás escribiendo a pelo los xmls. Última edición por ermendalenda fecha: 19-10-2024 a las 10:14:58. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|