Cita:
Empezado por bmfranky
Hola, te falta la la clave regimen utilizado.
Código:
ServicioVerifactu.DetalleType tipo21 = new ServicioVerifactu.DetalleType();
tipo21.Impuesto = ServicioVerifactu.ImpuestoType.Item01;
tipo21.ClaveRegimen = ServicioVerifactu.IdOperacionesTrascendenciaTributariaType.Item01;//Operaciones regimen general
tipo21.ClaveRegimenSpecified = true;
tipo21.Item = ServicioVerifactu.CalificacionOperacionType.S1;//no esta exenta ni es por inversion del sujeto pasivo...
tipo21.TipoImpositivo = "21.00";
tipo21.BaseImponibleOimporteNoSujeto = (base21 + totalPortes).ToString("F2").Replace(",", ".");// impon21.Text.Replace(",", ".").Replace(" €", "");
bases = bases + base21 + totalPortes;// float.Parse(impon21.Text.Replace(" €",""));
tipo21.CuotaRepercutida = float.Parse(cuota21.Text.Replace(" €", "")).ToString("F2").Replace(",", ".");// cuota21.Text.Replace(",", ".").Replace(" €", "");
cuotas = cuotas + float.Parse(cuota21.Text.Replace(" €", ""));
desgloses[numDetalle] = tipo21;
|
Muchísimas gracias
bmfranky, voy a probar lo que me indicas. Aunque veo que esta etiqueta esta marcada como NO OBLIGATORIA en el la hoja excel.
Imagino que voy a seguir preguntando ya que me va a ocurrir lo mismo en otras etiquetas y debido a mi ignorancia sobre el tema, ya que estoy tambien apendiendo en paralelo la estructura y montaje de XML
Termino de probarlo y sigo teniendo el mismo error FALTA INFORMAR CAMPO OBLIGATORIO:
<Desglose>
<DetalleDesglose>
<ClaveRegimen>01</ClaveRegimen>
<CalificacionOperacion>S1</CalificacionOperacion>
<TipoImpositivo>21</TipoImpositivo>
<BaseImponibleOimporteNoSujeto>8.18</BaseImponibleOimporteNoSujeto>
<CuotaRepercutida>1.72</CuotaRepercutida>
</DetalleDesglose>
</Desglose>
Voy a probar indicando todos los campos que muestra la hoja excel aunque no sean obligatorios a ver lo que me dice.