![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Resumiendo, si con subsanación podemos arreglar datos de facturación y datos del destinatario. ¿Qué sentido tienen las rectificativas?.
Última edición por CarlosArjonomia fecha: 26-10-2024 a las 13:32:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para otras rectificaciones Cosas que afecten a la cuota de iva Importes líneas de artículos... Última edición por ermendalenda fecha: 26-10-2024 a las 14:10:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1º)Emites una factura negativa, para anular la factura original. 2º)Emites una factura rectificativa con los importes correctos. No hay anulación, ni subsanación. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si solo quieres quitar un registro sacas una rectificativa por diferencias de wse artículo. Pero eso no viene al hilo de las rectificaciones de errores de clientes, que es lo que estábamos con duda, y la respuesta de verifactu ha sido clara |
|
|
|||
|
|||
|
dudas
Yo no entiendo ni lo de rectificativas ni lo de las sustitutivas.
1.- se emite la factura a quien sea. 2.- si está mal, da igual el dato, nif del cliente, importe, ivas. lo que sea q este mal, se hace una abono de la misma. 3.- se emite una nueva factura con la corrección hecha 4.- punto pelota. vamos yo es lo que pienso hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|