![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me han llamado varios clientes del SII de Bizkaia que al presentar les sale el siguiente error. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nosotros utilizamos c#.Net Parece que algún problema tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he mandado un mensaje a hacienda, pero bueno veremos que contestan.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
buenas A mi me va bien. Acabo de hacer una consulta y un alta (vb net) pero no a bizkaia un saludo Última edición por jlmoli_67 fecha: 13-12-2024 a las 14:28:57. |
|
|
|||
|
|||
|
a nosotros nos pasó lo mismo con el SII en windows 7, y lo solucionamos reinstalando el certificado.
No se si tendrá que ver, pero fue precisamente el 11 de noviembre con el cambio que hicieron, y en un par de clientes a la vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy cambiando el SII a el delphi 12.2 nuevo (Athens). El envío lo estoy haciendo con el componente THTTPRIO, en este delphi ha cambiado que ya no hace falta el capicom para indicar el certificado en el evento OnBeforePost, sino que han añadido un evento ONNeedClientCertificate donde se indica el certificado para el envío. El problema que tengo es que en este evento solo me aparecen 3 certificados, cuando tengo instalado mas. ¿Cual puede ser el motivo? Si lo miro en un componente TnetHttpClient en el evento ONNeedClientCertificate, que también lo tiene si me muestra todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Desde esta mañana me sale el error "Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL/TLS" en varios clientes/servidores. Le pasa a alguien más? ¿Sabéis que puede ser? Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
No sé si está relacionado, pero en FACe anunciaron que desde ayer se dejan de soportar los protocolos TLS 1.0 y 1.1. Así que las comunicaciones desde equipos con sistemas operativos antiguos dejarán de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días publique lo siguiente, no se si podrá ser por esto.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
Desde hace unos días nos está fallando el envío de facturas al SII (y otras operaciones como la identificación fiscal por NIF). El sistema operativo utilizado es Windows Server 2012 R2 y el componente utilizado el HTTPRIO. Lo extraño es que hasta ahora ha funcionado correctamente, y sin tocar nada ha empezado a dar este error: Error sending data: (12175) Error de seguridad ¿Os habéis encontrado este error alguna vez? ¿Alguna idea? Muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|