![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En un ordenador con W10 Pro y Framework 4.8 también nos sigue dando el mismo error:
Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects "text/xml" También hemos agregado la entrada TLS 1.2 en el registro, pero no hay manera. ¿Os ha pasado con algún W10? |
|
|
|||
|
|||
|
Si, a mi también me ha pasado con un W10 pero como no puedo ver la respuesta del SOAP y que texto HTML devuelve directamente no he seguido mirando el problema.
Estoy a la espera de poder hacer el cambio de todo el sistema SOAP a Indy como puse en un mensaje anterior y luego lo volveré a provar a estos clientes. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que eso se puede activar en las características del Windows.
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdonar mi ignorancia, pensaba que esto sería más sencillo y no saco nada en claro, me he leído varias páginas del post, pero es infinito!
Veo que importáis el WDSL, esto nunca lo he hecho, es para generar el XML? o para que? Yo trabajo con visual studio, pero como me ayudasteis muchísimo en el tema de TicketBai, pues siempre os leo... El proceso es: 1- Generar XML 2- Subirlo logeandote con certificado? Por favor arrojarme algo de luz!(o a los leones...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. La importación del WSDL (por lo menos en Delphi) es para generar las unidades necesarias para poder hacer la llamada mediante un objeto HTTPRIO, ese objeto es el que genera el fichero XML y lo envía rellenando los campos en el mismo objeto sin necesidad de crear el XML "a pelo". La verdad es que no te puedo decir cómo hacerlo con Visual Studio, quiero recordar que alguien que trabajaba con Visual Basic tenía que generar directamente a mano el XML, firmarlo y enviarlo pero no me hagas mucho caso. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas, Si, asi es. Primero se genera el xml y despues se envia mediante mesajes soap autentificados con certificado. Con el wsdl generamos el xml ya que nos permite ,mediante las clases que crea al importarlo al proyecto, manejar los nodos y estructura del xml facilmente. Para importar el wsdl nada mas que tienes que agregar a tu proyecto el servicio y listo. Para eso : proyectos-añadir referencia de servicio y añades la direccion https://www2.agenciatributaria.gob.e...tEmitidas.wsdl ..... y este para las facturas recibidas https://www2.agenciatributaria.gob.e...Recibidas.wsdl Con eso ya te permite referenciarlo en tu codigo para ir generando la estructura del fichero xml: Dim oSfe As New SuministroFactEmitidas.LRConsultaEmitidasType oSfe.Cabecera = New SuministroFactEmitidas.CabeceraConsultaSii oSfe.Cabecera.IDVersionSii = SuministroFactEmitidas.VersionSiiType.Item11 oSfe.Cabecera.Titular = New SuministroFactEmitidas.PersonaFisicaJuridicaUnicaESType With { .NombreRazon = aeatrscertificado, .NIF = cifempresa } ... etc un saludo y te sigo por si necesitas algo. Yo trabajo en vs2010 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Siempre he generado el XML a pelo, la verdad. Voy a probar a ver que tal! Por lo que tengo entendido todas las empresas deben acogerse al SII, y si no te acoges(no las subes) si tienes una inspección, deberías generarlas todas de golpe y presentarlas de la misma forma.(Esto tengo entendido) ¿Es así? Por lo que he leído en la información, podemos presentar: - Libro registro de Facturas Expedidas. - Libro registro de Facturas Recibidas. - Libro registro de Bienes de Inversión. - Libro registro de Determinadas Operaciones Intracomunitarias. No puedo presentar cobros? solo las facturas, algo se me escapa... Mil Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero... creo que estás confundiendo SII con Verifactu y son dos "ñapas" distintas.
| Desplegado | |
|
|