Cita:
Empezado por Rja750
Me refiero a que cuando no haya conexión con la AEAT se puede seguir haciendo facturas proformas igualmente verificable y encadenadas sin intentar de nuevo enviarlas hasta que no se restablezca la conexión y entonces enviarlas con incidencia pero exactamente igual o en el caso que tengas que hacer 20 facturas hoy en la mañana, si no tengo conexión facturo por la tarde. Imagínate que alguien ha hecho una remesa a sus clientes y debe enviarle las facturas a sus correspondientes email, puede hacerlo por la mañana o por la tarde. Es según a lo que este enfocado el SIF y el negocio que se gestiona.
He hablado con algunos gestores y me comentan que tienen muchos problemas con la conexión con la AEAT en el envío de documentación y no es nuevo de ahora, imagino que cuando estemos todos atacando a sus servidores va a ser lo más. Bueno el tema del desfase horario si lo van a quitar simplificaría más el código pero tendremos que tenerlo en cuenta.
|
No te creas, el SII está funcionando bien.
Sigo sin entender muy bien tu prodecimiento, pero el que la lleva...Las proformas no llevan QR y las facturas normales se pueden generar e intentar enviar al momento , y se teintenta hasta que se pueda, si el problema es de ellos ya lo identificarán.