Cita:
Empezado por ermendalenda
No te creas, el SII está funcionando bien.
Sigo sin entender muy bien tu prodecimiento, pero el que la lleva...Las proformas no llevan QR y las facturas normales se pueden generar e intentar enviar al momento , y se teintenta hasta que se pueda, si el problema es de ellos ya lo identificarán.
|
Si yo envío una factura y no hay conexión no obtengo respuesta ¿no? simplemente no se ha enviado. Guardo esa factura como registro de mi SIF en mi BD y marco que no ha habido conexión, pero el cliente se lleva su factura verifactu, claro que al comprobar el QR obtendrá esta respuesta "En estos momentos no tenemos ese registro, inténtalo mas tarde" o algo así. Se sigue trabajando y emitimos la factura que le sigue con toda la operativa como si no hubiese pasado nada y ahora si hay conexión. ¿Que es lo que ocurre? ¿entra esa factura sin haber metido la anterior? imagino que no porque hay un salto y por ende un rechazo. Entonces ¿cual es la operativa? ¿dejamos de facturar para volver a enviar las dos factura con incidencia? y cuando hayamos acabado de enviar, ya podemos seguir facturando la siguiente? no tengo eso claro.