Cita:
Empezado por Rja750
Si yo envío una factura y no hay conexión no obtengo respuesta ¿no? simplemente no se ha enviado. Guardo esa factura como registro de mi SIF en mi BD y marco que no ha habido conexión, pero el cliente se lleva su factura verifactu, claro que al comprobar el QR obtendrá esta respuesta "En estos momentos no tenemos ese registro, inténtalo mas tarde" o algo así. Se sigue trabajando y emitimos la factura que le sigue con toda la operativa como si no hubiese pasado nada y ahora si hay conexión. ¿Que es lo que ocurre? ¿entra esa factura sin haber metido la anterior? imagino que no porque hay un salto y por ende un rechazo. Entonces ¿cual es la operativa? ¿dejamos de facturar para volver a enviar las dos factura con incidencia? y cuando hayamos acabado de enviar, ya podemos seguir facturando la siguiente? no tengo eso claro.
|
Yo creo que si que "entra la siguiente" y sin rechazo. Pero teóricamente vas reintentando enviar hasta que ya tienes conexión y cuando ya la tienes, empiezas a enviar por orden.
Exacto, eso que ha dicho ermendalenda